Tipos de besos con su significado


Beso en la mejilla


Transmite ternura, afecto, apoyo, complicidad y cercanía. Pero se vincula mucho a otro tipo de relaciones como las de amistad o de familia. Está bien para cuando acabas de conocerla. Pero si ya han salido en una cita y se han demostrado mutuo interés, es mejor que trates de darle un beso en otro lugar, como la mano, la oreja o, mejor aún, los labios.

Beso en el cuello


Es un lugar muy apasionado para dar un beso. Ten en cuenta que tiene un cierto grado de insinuación erótica y, por eso mismo, es muy efectivo para seducir. Pero recuerda que tienes que tener mucha confianza con la otra persona para animarte a hacerlo sin molestarla, sino generará el efecto contrario: rechazo.

Beso en la oreja


Para que sea tomado en serio y no como un chiste, es necesario que el beso esté dado de forma intensa y con pasión. En este caos ocurre lo mismo que con el cuello, la confianza es fundamental para poder apoyar tus labios en esta parte del cuerpo tan personal. Este beso siempre va acompañado de una insinuación a la intimidad, al juego y a la travesura.

Beso en las manos


Más que amor, significa adoración. Mucho cuidado cuando das este beso, la otra persona no debe interpretarlo como un signo de que ella es superior o de que tiene el poder. También significa deseo de amar y confianza. Dado por un hombre a una mujer, implica que él la considera algo valioso que debe ser cuidado.

Beso en la cabeza o frente


Suele ser común que un hombre se lo dé a una mujer. Implica protección, compañía y apoyo. Si ya llevan mucho tiempo saliendo, es una buena señal que des un beso como este porque es signo de una relación madura en la que uno se preocupa por el otro.

Beso y luego abrazo


Tiene una marcada connotación pasional. El hecho de que necesiten que sus cuerpos, además de sus labios, estén en contacto significa que ambos están deseosos de entregarse el uno al otro. Esto siempre que los dos den el beso y el abrazo con verdadera pasión. Si alguno de los dos se muestra frio, es porque no se siente cómodo con lo que la situación transmite.

Beso en los labios



Sin duda es la forma más clara de decir “te amo”, “me gustas” o “quiero ser tu novio/a”. Una vez que se da este beso, no hay manera de confundir le mensaje. Claramente está indicando que hay interés por iniciar una relación. Eso sí, siempre debes estar atento a cómo reacciona la otra persona para saber si quiere transmitir lo mismo o si simplemente la tomaste por sorpresa.

Besar con los ojos abiertos


No es una buena señal. Esta forma de besar se vincula con el desinterés hacia lo que se está haciendo. Cuando beses, es mejor que cierres los ojos y transmitas una real entrega hacia la acción que estás llevando a cabo. Esto también te garantiza que comunicarás tu mensaje de forma correcta.

Besar agarrando la cintura


Tiene una arista positiva y otra negativa. Por un lado, indica pasión y necesidad de contacto con la otra persona. Pero por otro, es señal de ser una persona posesiva y celosa, de alguien que te ama demasiado y que no dejará que te alejes de él. Por esta razón es mejor no besar siempre de esta forma.

Beso profundo


Significa que quieres conocer más al otro. También se relaciona con la pasión y el deseo de intimidad. Es muy difícil llegar a dar este tipo de beso. Debe haber una real confianza entre ambos para que no sufras el papelón de ser rechazado. Te aconsejamos intentarlo luego de haber dado varios de los otros besos de la lista y más de un beso rápido en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario