5 cosas que no creerás sobre los infieles



¿Conoces a alguien infiel? Quizá no lo sepas, y por eso te gustará saber estos detalles acerca de los tramposos, así puedes identificarlos más rápido.

Investigadores han encontrado que el 41% de los infieles aman el rock. Los infieles que les gusta el pop son tan solo el 16%, la música clásica el 7% y el hip hop el 2%. Extraño, ¿no lo crees?

Muchos de los infieles no creen que su relación es mala ni que se ha terminado. De acuerdo con la investigación que realizó la Universidad de Rutgers el 56% de los hombres que fueron infieles estaban feliz con su pareja, mientras que el 34% de las mujeres infieles eran feliz con su relación, a pesar de ser infieles.



A veces, los hombres que son infieles comienzan a tener una vida sexual más activa con su pareja. Todo parece perfecto y el sexo es increíble. Segun Mary Jo Rapini, experta en intimidad, cuando el deseo sexual se despierta al ser infiel, las cosas mejoran considerablemente con la pareja.

Según el investigador Martie Haselton, las mujeres se sienten más atraídas por un hombre que no es su pareja cuando están ovulando. Además nos sentimos mucho más sexies y atractivas y eso puede llevar a que seamos más propensas a ser infieles.

Así como lees, muchas veces, cuando un hombre ama tanto a una mujer y quiere que su matrimonio dure para siempre, toma como opción ser infiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario