¡Oh por dios el iPhone explosivo!



Esta es una historia real, ¡Que te dejara heladooo! ¿Han escuchado de Phillip Lechter? Seguramente no, pero hoy hablaremos de él y de su trágica historia con el iPhone 6. Verán, su nuevo teléfono explotó en su bolsillo y lo quemó severamente. ¿Cómo sucedió? Aquí les platicamos los detalles.

Todo comenzó cuando Phillip, su esposa e hijos decidieron que era hora de ir a pasear en bicicletas, todos se montaron en una de esas bicicletas familiares y fue cuando el caos se hizo presente. Pasaron por un bache que desestabilizó la bicicleta y casi los hace perder el control, pero esa sería la menor de sus preocupaciones.

Cuando Phillip volteó a ver que su esposa e hijo menor estuvieran bien, empezó a sentir un ardor en la pierna, igualmente notó un ardor en el muslo y humo muy denso saliendo de su pantalón, él pensó que algo dentro de la bicicleta había causado esto, pero pronto notó que el causante era su flamante y nuevo iPhone 6.



Una consecuente visita al doctor indicó que la herida causada por la explosión del teléfono le dejó quemaduras de segundo grado y requerirá limpiezas, antibióticos y demás cosas médicas nada baratas. Nuestro amigo Phillip no ha dicho nada al respecto aún, pero suponemos que perdonará a Apple a cambio de mucho dinero.

Quien lo iba a decir, pff es muy peligroso, muchas grandes tecnologías, que jamas lo íbamos a imaginar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario