Seguramente haz andado con alguno de estos chicos antes de encontrar al amor de tu vida


El chico malo

Suelen ser muy atractivos, pero de personalidad ni hablemos. Este tipo de hombre no vale la pena, sin embargo, por algún motivo nos enganchamos y luego terminan rompiendo nuestro corazón. ¿Te ha pasado? ¡Seguro cada mujer tuvo un chico malo en su vida!



El chico gracioso

Quizá no sea muy bonito, pero lo que sí sabes es que te hace reír. No importa cuán triste estés, él te hace reír. Pero el problema es que también son muy graciosos en la cama y eso no es tan divertido.




El jugador

¿Has salido con un chico así? Quizá sea adicto al juego o simplemente sea un hobbie. Pero el juego es su principal diversión. ¡Me aburro!


El chico dulce 

Estás enferma y él está ahí, cuidándote, haciendo todo para que te recuperes. Pero a veces tanta dulzura nos hace mal, o al menos nos quita un poco la emoción.


El hijo de mami

¡Rayos! Seguro has salido o conocido con un chico así. Él es muy bueno contigo, romántico, dulce, pero tiene un pequeño detalle: es un nene de mamá. Su relación es tan apegada que a veces te cuestionas si él realmente quiere irse de su casa y cortar el vínculo tan incondicional con su mamá.

El chico sensible

Disfruta de llorar contigo mirando una película romántica o de drama. Es tierno y muy, pero muy sensible. A veces te da cosa decirle algo negativo o hasta dejarlo porque no sabes cómo reaccionará.

El chico aburrido

Ese chico que te encanta, pero cuando sales con él descubres que nunca fuiste a una cita tan ABURRIDA. Es tímido o aburrido, todavía no o sabes muy bien ya que casi no te habla o habla de temas muy aburridos.




El sabelotodo

Sin importar que están hablando, ni como ni cuando… Él siempre lo sabrá todo. Y tú lo único que sabes es que con ese chico definitivamente no quieres estar.

Tu mejor amigo

Cuando una relación de amistad es tan instante los sentimientos pueden confundirse. ¿Te ha sucedido? Pero… no todas las amistades terminan con una relación perfecta. Lo peor de salir con tu mejor amigo, es cuando descubres que es un chico como todos los demás y comprendes que quizá todo debería haber quedado en lo que era: amistad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario