Nueva tendencia de las mujeres: ¡inventarse un novio!

'The Invisible Boyfriend' (o el novio invisible). El nombre puede provocar la compasión ajena, pero es mucho más práctico de lo que creen y causa furor entre las solteras. Esta 'app' permite crearse un novio personalizado por menos de lo que cuesta un depilado brasileño: unos 25 euros al mes. 

El funcionamiento es el siguiente: las mujeres que se registran como usuarias de 'Invisible Boyfriend' escogen una apariencia de la pareja inexistente en una galería de caballeros de buen ver y eligen un nombre sexy para él. Luego seleccionan sus gustos, nacionalidad y personalidad perfecta (que sea cariñoso, pero no empalagoso; inteligente, pero no pedante; gracioso, pero solo a ratos) y, puestos a elegir, que no aburra hasta a las plantas. Y aquí llega lo bueno: el 'software' es capaz incluso de inventar la historia de amor de principio a fin.

Pero 'The Invisible Boyfriend' es también interactivo, y de qué manera: las usuarias pueden optar por recibir románticos mensajes de su novio 'fantasma' e incluso llamadas personalizadas
Claro, que el software todavía está en fase de pruebas, pero ya ha surgido una versión pensada para ellos: 'The Invisible Girlfriend', que incluye una novedad: las mujeres pueden contribuir altruista mente a poblar las fantasías de los usuarios haciéndose 'selfies' con los que nutrir la base de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario