Maneras de mejorar tu vida amorosa


Seguro tú también has pensado que por fin encontraste al amor de tu vida, y por alguna razón resulta ser peor que el anterior. Aquí te traemos unos consejos que podrán ayudarte a encontrar la persona indicada para tu corazón.




Conócete a ti mismo. Es muy fácil caer en los ideales de tus padres o amigos sobre quién sería tu pareja perfecta. Tenemos malas noticias: Ellos no son tú, y buscar lo que ellos de dicen es un error súper grande. Tienes que pasar tiempo contigo y ver que es lo que realmente tu corazón desea para estar totalmente satisfecho en una relación.

Trabaja tus inseguridades. Todos tenemos inseguridades, pero éstas no deben ser un obstáculo para tus relaciones. El nivel que te valoras, es el nivel de la persona a la que vas a atraer.
Las inseguridades vienen de no sentirte perfecto, pero la perfección no existe, por lo que tienes que aprender a amarte tal y como te ves en frente al espejo.



La imagen no lo es todo. Buscas a una persona que te ame para siempre, no una pareja que te haga ver bien enfrente de todos por ser guapísimo o guapísima.
Sabemos que la presión social es difícil, pero cuando toda nuestra energía es gastada en mantener algo sólo pro apariencia, la realidad sale a la luz tarde o temprano.

Olvídate de la lista. Sí, ya sabes, esa lista donde dice que tu próxima pareja tiene que ser más algo que tú, 3 años mayor y con una profesión donde gane mucho dinero y tenga bastante tiempo libre para ti.  Aunque tu próxima pareja tuviera todos estos atributos, es muy probable que no serías feliz. La pareja ideal no es perfecta para todos, es sólo perfecta para ti.

Buscar aprobación en lugares equivocados. La mayoría de la gente espera que toda su familia, amigos y conocidos aprueben la decisión de comenzar una relación con una nueva pareja. Sin embargo, la única que puede aprobar esto eres tú.




Olvida el pasado. Es súper difícil volver a confiar en alguien después de haber sido lastimada. Lamentablemente, hasta que no puedas olvidar y perdonar, tus relaciones siempre sufrirán por tus antiguas heridas del pasado.

Invierte en ti. Sigue una rutina diaria de ejercicio, mantente consciente sobre lo que comes, estudia y aprende cosas nuevas por ti y no por alguien más.

Relájate. Involucrarte en una relación no es una carrera hasta la meta, si no una inversión a tu futuro. Todo es cuestión de tiempo, no trates de acelerar las cosas porque terminarás en donde empezaste.



Define límites entre tú y tu pareja. Siempre deben definir los límites, expectativas y los "no negociables" antes de comprometerse a una nueva relación. Esto definitivamente hará más fácil una convivencia sana.

Nunca te conformes. Una vez que definas lo que tú te mereces, podrás encontrar a esa pareja fuerte que ha estado esperando por ti. Lo más importante es que así te quedará más claro lo que vales y no te conformarás por algo menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario