Una aerolínea americana regala viajes a sus pasajeros, claro que se deben de poner de acuerdo todos los pasajeros en el destino

En estos momentos de cambio, pactos y decisiones, todo es incertidumbre. No solo a nivel nacional, si no también internacionalmente.

La compañía aérea JetBlue ha dado con una forma creativa para poder hacer que la gente se comunique, al menos a pequeña escala. Jetblue decidió ofrecer a todos los pasajeros de uno de sus vuelos la oportunidad de volar a cualquier destino que la aerolínea ofrece. Pero había una condición: todos los pasajeros del avión tenían que acordar de forma unánime el destino de dicho vuelo. 150 pasajeros, 150 billetes de ida y vuelta y un solo destino.

JetBlue ha publicado un vídeo donde recogen este experimento social. En el video, titulado “Reach Across the Aisle” (“Acordar a través del pasillo”), los pasajeros deciden, se ponen de acuerdo en destino, discuten amigablemente e intentan convencerse los unos a los otros. Cada uno armado con una mano de cartón de un color, la alzan si están de acuerdo. Tras decidir si quieren volar dentro del país o a un destino internacional, la discusión cierra con dos destinos principales: Costa Rica y Turks y Caicos (archipiélago de islas al norte de República Dominicana). ¿El ganador? Tras los argumentos de algunos pasajeros, que convencieron al resto del avión, fue Costa Rica.

Una muy buena manera de hacer comunicación entre personas desconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario